Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

lunes, 4 de febrero de 2013

SUSPIROS DE VIDA por: SERNA Y RONCALLO (FINAL)





Quiero agradecer públicamente a estos dos autores, quien desde sus espacios (Literatura e Ilustración), dieron vida a esta buena obra de historieta por donde Nahualli, no había experimentado. Fué un trabajo de 3 meses o tal vez un poco más donde cada quien dió de su parte lo mejor. Santiago con su propuesta de guión atrapó el buen arte de Juan Camilo y apesar que no se siguió el ritmo normal de Nahualli en la creación. El resultado ha tenido muy buenos comentarios y por eso yo (Triana) solo me limité con Don Nahualli a patrocinarles el asunto, esta vez no metí mayor mano en esta historieta.

Reitero mi agradecimiento a ellos, espero sea el primer gran paso en esta fase de sus carreras artísticas y claro que nos ea la última vez que el blog nahualli tenga a disposición sus historietas.

Fuerte abrazo, "nahuallis honorarios".

Público: No olviden comentar! Gracias de antemano.

3 comentarios:

  1. Felcitaciones amigo Serna.
    El llamado Sorelestat. Me encantó este planteamiento literario con su exposición, colores y movimientos artístico.
    Te deseo muchos pero muchos augurios y logro.
    Un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Apreciado Serna, o Sorelestat.
    Me gustó este nuevo trabajo literario.
    Te deseo suerte y logros.
    Recibe un abrazo desde Venezuela.
    Tu amigo
    Laab Akaakad - Escritor

    ResponderEliminar